Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Miles Teller afirma que habrá trajes clásicos del cómic en Fantastic Four

18-03-2015, 1:09:07 PM Por:
Miles Teller afirma que habrá trajes clásicos del cómic en Fantastic Four

El actor Miles Teller reveló que, además de los uniformes tipo Ultimate, los héroes vestirán los trajes clásicos del cómic en el reboot de Fantastic Four.

fantastic four uniformes

¿Les gustaron los trajes “tipo contenedor” que lucen Los 4 Fantásticos en el trailer e imágenes reveladas del reboot de Fox? Muchos seguidores de las historietas originales reprocharon la ausencia de los trajes originales.

Pero contrario a lo que se pensaba, el actor Miles Teller (Whiplash) reveló algo que quizás nos arruine la sorpresa al estar en la butaca viendo Fantastic Four por primera vez: “Esas son unas versiones beta de los uniformes, lo cual es grandioso. Pero sí, sería muy raro su los Cuatro Fantásticos no tuvieran los trajes tradicionales. Los tendrán. Hay algo de fan service ahí. Tienes que dárselo a los fans. De eso es de lo que se trata todo esto”.

Eso sí, Teller dio a entender a Screen Crush que pasarán muchas cosas antes de que se conviertan en un “equipo oficialmente”, por lo que el vistazo a los uniformes clásicos podría ocurrir hacia el final de la película.

¿Qué les parece? Fantastic Four es dirigida por Josh Trank (Poder sin límites) y se estrenará el el 7 de agosto de 2015. Actúan también Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Toby Kebbell.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios