Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 03 / 2015
terror series de TV

Habrá serie de televisión de Let the Right One In

La novela homónima de John Ajvide Lindqvist inspiró la cinta sueca de Tomas Alfredson y el remake de Matt Reeves.

El director Tomas Alfredson (El espía que sabía demasiado) sorprendió al mundo en el 2008 con su brillante trabajo al frente de Let the Right One In –también conocida en México como Déjame entrar–, la cual es considerada una de las mejores películas de vampiros de los últimos tiempos. Hollywood intentó aprovechar el éxito del filme sueco para el remake Let Me In bajo las órdenes de Matt Reeves (Cloverfield), la cual pasó con más penas que glorias por las salas de cine.

Sin embargo la industria estadounidense sigue interesada en esta historia, ya que The Hollywood Reporter ha revelado que A&E está trabajando en una serie de televisión de Let the Right One In bajo la supervisión del showrunner Jeff Davis (Teen Wolf) y con un guión de Brandon Boyce (Apt Pupil).

Para aquellos que no están familiarizados con esta historia, Let the Right One In surgió como una novela escrita por John Ajvide Lindqvist, la cual explora la peculiar amistad entre el atormetando Oskar y su misteriosa vecina Eli.

¿Qué opinan de esta adaptación televisiva de Let the Right One In? ¿Creen que el proyecto logrará superar lo hecho por el filme sueco?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas