Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer podría estrenarse en junio

18-03-2015, 7:29:56 PM Por:
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer podría estrenarse en junio

En aparente reacción al anuncio del estreno de Fukkatsu no F en los Estados Unidos para el próximo verano, Fox Chile anuncia que estrenarán el 18 de junio.

¿Qué sucederá con el estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en Latinoamérica, luego de que se anunciara su retraso ante los importantes blockbusters veraniegos? Al parecer, la reacción ante el anuncio de FUNimation para estrenar la película en los Estados Unidos este verano se ha dado en nuestra región, pues el espacio oficial de 20th Century Fox Chile publicó lo siguiente:

“¡Estreno confirmado de ‘Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer‘! Atención fanáticos de la serie porque debido a las solicitudes de ustedes y luego de hacer todas las gestiones posibles queremos informar que esta espectacular película llegará a los cines chilenos el próximo 18 de Junio.”

poster dragon ball z resurreccion freezer

El post fue acompañado con el teaser póster oficial de la película anime, que confirma el título en español Dragon Ball Z La resurrección de Freezer (en lugar de La resurrección de F, como se había especulado).

¿Qué opinan? ¿Será cuestión de tiempo, antes de que en México y el resto de América Latina se refleje este ajuste?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios