Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

7 datos curiosos desde el set de El viaje más largo

Convivimos con autor y actores de la adaptación de The Longest Ride durante su filmación y presentamos algunos detalles interesantes que encontramos allá.

Por: Julio Vélez

19 / 03 / 2015

Ha sido tal el éxito con las adaptaciones de las novelas de Nicholas Sparks (Diario de una pasión), que distribuidoras y productores “se arrebatan” los derechos por llevar sus nuevas novelas a la pantalla grande.

Ejemplo perfecto es El viaje más largo (The Longest Ride), que cae en las adecuadas manos de Fox y los productores de Bajo la misma estrella para traernos el mes de abril una historia de amor “doble”, narrada en un entorno poco común para los mexicanos, pero que con toda certeza conquistarán a las audiencias que gustan del género romántico en el cine.

1. El poderoso toro mecánico

1.	El poderoso toro mecánico

(Vía)

La producción modificó un toro mecánico para las secuencias de concursos de rodeo. Scott Eastwood nos confesó que se llevó más de un golpe y caídas, pero que con el intenso entrenamiento y los cuidados que se tuvieron, ni él ni los extras u otros actores sufrieron lesiones de consideración. ¡Y los toritos tampoco la pasaron mal!

2. Selena Gómez iba a ser la protagonista

2.	Selena Gómez iba a ser la protagonista

(Vía)

En algún momento, Selena Gómez fue considerada para interpretar a Sophia Danko. Y aunque no hubo temas racistas de por medio, a final de cuentas se requería de una chica que luciera “100% norteamericana”. Cuando conocimos y charlamos con Britt Robertson nos dimos cuenta de que fue la elección correcta, pues la actriz incluso es oriunda de North Carolina, y al regresar a filmar allí dijo sentirse “como pez en el agua”.

3. Nicholas Sparks se arriesga con una “historia dual”

3.	Nicholas Sparks se arriesga con una “historia dual”

(Vía)

“Nunca me imaginé llegar a las 10 adaptaciones”, nos contó el reconocido escritor Nicholas Sparks, quien ha escrito un total de 19 novelas en su carrera (17 románticas). Lo que no sabía en ese momento, es que en 2016 se estrenará The Choice (escrita por él en 2007). La historia de The Longest Ride narra 2 historias de amor en tiempos y circunstancias muy diferentes, y si se logra plasmar su visión en la pantalla grande, será una película entrañable.

4. ¡Hacía mucho calor!

4.	¡Hacía mucho calor!

(Vía)

Estuvimos todo un día en el set de rodeo de El viaje más largo, en Carolina del Norte, así que nos consta. Con una temperatura de 29°C durante casi todo el día, fue loable la dedicación de actores y miembros de la producción, quienes no sólo se preocupaban por la comodidad de invitados y animalitos, sino que realmente pasaron jornadas de temperaturas extremas, pues hubo momentos que las fuertes lluvias pausaron el rodaje durante 2 o 3 días. Y claro, con un calor así, las escenas sin camisa con Eastwood estaban más que justificadas…

5. El gran cuidado hacia los animales

5.	El gran cuidado hacia los animales

(Vía)

Una de nuestras misiones durante nuestra visita al set era ver qué tanto cuidados y protección recibieron los poderosos toros, los hermosos caballos y el ganado que veremos en El viaje más largo. Nos enorgullece compartirles que la producción y elenco alimentaba, cuidaba y convivía a todos los animales empleados con amor y dedicación. Incluso había un guardia en los establos, cuidando que visitantes y familiares no molestaran a las nobles bestias. Las escenas de rodeo que verán no afectaron a ninguno de ellos y hasta se les daban períodos de descanso y refrescamiento en aquél calientísimo entorno.

6. Sí: es el hijo de Clint Eastwood

6.	Sí: es el hijo de Clint Eastwood

(Vía)

Queridas lectoras: ¿es necesario decir más? Lo hemos visto en La conquista del honor, Invictus y Masacre en Texas: Herencia maldita. Y no hemos visto la película final, pero lo que vimos lo hizo muy bien.

7. También saldrá Supergirl…

7.	También saldrá Supergirl…

(Vía)

Caballeros: también hay para ustedes. Melissa Benoist (Glee) también participa en el filme. Lamentablemente, para cuando se estaba rodando, ni ella ni nosotros sabíamos que se convertiría en Superchica. Pero sí: es muy bonita.

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER