Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 03 / 2015
jim parsons the riddler batman

Jim Parsons quiere interpretar a El Acertijo

El actor que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory desea aparecer en una película de superhéroes… ¡como villano! Quiere ser The Riddler en Batman.

¿Les gustó que un comediante como Jim Carrey encarnara a El Acertijo en Batman eternamente (1995)? Aunque muchos batimaníacos condenaron las películas de Joel Schumacher, a algunos les gustó lo que hizo el actor con el misterioso Dr. Edward Nygma en aquél entonces.

Pues bien, aunque el texano Jim Parsons ha participado mayormente en películas y series de TV de comedia, difícilmente podría compararse con el estilo de Carrey, pero al parecer ya tienen algo en común. Durante una entrevista para MTV, una fan le preguntó al actor si le gustaría aparecer en una película de superhéroes.

“Me encantaría interpretar un superhéroe en una película”, dijo Parsons. “Me gustaría ser un villano. Y… realmente me gustaría interpretar The Riddler. No siento que lo hayan usado mucho, ¿o sí?”. Cuando el entrevistador le dijo que le parecía una buena idea, Parsons se entusiasmó y enfatizó el punto.

¿Estará tomando nota Warner Bros.? ¿Les gustaría ver a Jim Parsons como el Acertijo en la reiniciada saga de Batman en el cine, o quizás en una de las series de TV actuales?

Jim Parsons dará voz al extraterrestre Oh en la película Home: No hay lugar como el hogar, que se estrenará el viernes 27 de marzo. La voz en español la dará Luis Gerardo Méndez.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas