Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actrices de cine para adultos en True Detective

20-03-2015, 11:03:54 AM Por:
Actrices de cine para adultos en True Detective

Las pornstars Amia Miley y Peta Jensen se integran a la temporada 2 de True Detective. Se dice que rodarán una escena que implica una inmensa orgía.

true detective pornstars

¿Les emociona el elenco principal para la temporada 2 de True Detective? Aunque no es muy probable que quienes mencionaremos aparezcan en varios episodios, seguramente llamará su atención saber de quiénes se trata.

Según THR, al menos 2 estrellas de cine para adultos han sido convocadas para aparecer en la serie de HBO. Se trata de Peta Jensen y Amia Miley (sí, la que apareció en el fanshort de los Power Rangers).

Según la fuente, la escena implica una inmensa orgía al estilo Ojos bien cerrados con docenas de participantes, todos ellos desnudos. Se dice que la secuencia ya fue grabada en Pasadena, California y que los estelares Colin Farrell y Rachel McAdams estuvieron presentes (no necesariamente participando en la sensual fiesta).

Como dato curioso, parece que ninguna de las porstars aparecerá totalmente desnuda en el episodio. Otro detalle es que originalmente no se les convocó por ser actrices del cine pornográfico, sino que hicieron casting como muchos otros.

¿Qué opinan? True Detective temporada 2 también contará con la participación de Vince Vaughn y se estrenará por HBO en otoño de 2015. Justin Lin dirigirá los primeros 2 episodios.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios