Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Morena Baccarin será Copycat en Deadpool

20-03-2015, 2:37:51 PM Por:
Morena Baccarin será Copycat en Deadpool

Morena Baccarin y Ryan Reynolds han comenzado a rodar Deadpool y las cuentas de Twitter de ambos revelaron el logo oficial y la identidad de la bella actriz.

¿Emocionados con la película de Deadpool? Seguramente ya saben que ya comenzó a filmarse en Vancouver, y que la actriz brasileña Morena Baccarin (Gotham) es co-estelar y que recientemente T.J. Miller fue confirmado para el papel de Weasel.

Pero la incógnita era qué personaje interpretaría la actriz. Pues bien, ambos actores publicaron en sus cuentas de Twitter imágenes de sus sillas en el set, donde además de apreciarse el espectacular logotipo del filme, aparece el nombre del personaje femenino: Vanessa.

copycat monica baccarin

Quienes conocen el cómic, seguro han conectado el nombre con Vanessa Geraldine Carlysle, mejor conocida como Copycat. Se trata de una mutante que cambia de forma (sí, como Mystique) y que representa un importante interés amoroso para Wade Wilson (decir más podría implicar posibles spoilers). Copycat apareció originalmente al mismo tiempo que Deadpool (New Mutants No. 98).

¿Qué opinan? Tim Miller dirige Deadpool con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Su fecha de estreno es el 12 de febrero de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios