Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué personajes participarán en Avengers: Infinity War?

23-03-2015, 7:08:38 AM Por:
¿Qué personajes participarán en Avengers: Infinity War?

El equipo de superhéroes sufrirá importantes alteraciones al final de Avengers: Age of Ultron.

Faltan sólo unas semanas para el estreno de Avengers: Era de Ultron (Avengers: Age of Ultron), una de las películas más anticipadas del año. El filme no sólo ha llamado la antención por representar el segundo encuentro entre los héroes más poderosos del planeta, sino porque su desenlace marcará un rompimiento que desencadenará la guerra civil entre superhéroes con Captain America: Civil War.

A esto agreguemos que el tercer filme individual de Steve Rogers (Chris Evans) contará con la participación de personajes de jerarquía como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), mientras que fuertes rumores aseguran que marcará el debut de Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe. Debido a ello muchos aficionados se preguntan ¿cuántos de estos personajes estarán presentes en Avengers: Infinity War?

Antes de continuar leyendo, les advertimos que la siguiente información podría contener spoilers importantes de Avengers: Era de Ultron.

Superhero News asegura que el tercer crossover de la franquicia contará con la presencia de un equipo renovado, el cual incluirá el liderazgo de Capitán América y Black Widow y las incorporaciones de Falcon (Anthony Mackie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany) y War Machine (Don Cheadle). De momento se ignora si Hawkeye formará parte de esta nueva alianza, pues los últimos reportes sólo confirman que el arquero estará presente en Captain America: Civil War.

En cuanto al equipo original se refere, Badass Digest confirma que el rompimiento llegará con el desenlace de Age of Ultron, con Tony Stark prácticamente renunciando como Iron Man, Thor (Chris Hemsworth) de vuelta en Asgard para Thor: Ragnarok y Hulk (Mark Ruffalo) desapareciendo hacia un destino incierto. El futuro del héroe esmeralda es el más enigmático de todos, ya que Marvel Studios no ha confirmado filmes individuales del personaje, pero fuertes rumores aseguran que Bruce Banner podría encontrarse con los Guardianes de la Galaxia en su confirmada secuela.

Eso sí, se especula que estos personajes se reintegrarán al equipo en Avengers: Infinity War – Part II, la cual marcará la batalla definitiva contra Thanos (Josh Brolin).

Por su parte, el sitio asegura que los nuevos héroes de la Fase 3 –Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel– no tienen un lugar asegurado en el equipo. Aunque podría tratarse de una noticia decepcionante para aquellos que anhelan ver una poderosa alianza contra el Titán Loco, es una decisión congruente con el resto de la franquicia, ya que Capitán América armará un nuevo grupo sólo con héroes que conoce.

Sin embargo también se dice que al menos uno de estos debutantes podría integrarse al tercer crossover, siendo Black Panther el principal candidato por su aparente presencia en Captain America: Civil War. Tampoco debemos descartar a Spider-Man, quien podría iniciar sus pruebas para ser un nuevo Vengador en la Fase 3, ¿logrará convencer al Cap?

Finalmente no podemos olvidarnos de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), uno de los nuevos rostros en Avengers: Era de Ultron. Vale la pena recordar que Joss Whedon prometió la muerte de un personaje durante el crossover y tomando en cuenta que la gran mayoría de los héroes han sido confirmados para futuros proyectos del Marvel Cinematic Universe, Quicksilver se ha convertido en el principal candidato para caer. La noticia fue rumorada por el sitio Bleeding Cool, aunque sobra decir que Marvel Studios no ha realizado comentarios al respecto.

¿Emocionados por el futuro del Marvel Cinematic Universe? ¿Qué cambios les gustaría ver en la franquicia luego de Avengers: Era de Ultron y Captain America: Civil War?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios