Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos básicos del universo de Divergente La serie

Ahora que se estrena Insurgente con Shailene Woodley y Theo James, les presentamos una lista con 10 datos básicos de la serie.

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2015
0/10

10 datos básicos del universo de Divergente La serie

La culminación de Harry Potter y La Saga Crepúsculo, así como el próximo cierre de Los Juegos del Hambre, nos hacía pensar que las adaptaciones young adult llegarían a su fin en poco tiempo, sin embargo el subgénero ha gozado de un enorme éxito entre las audiencias y cada año surgen nuevos exponentes que pretenden aprovechar esta buena inercia.

Quizá el más claro ejemplo de ello sea Divergente La serie, adaptación de la obra escrita por Veronica Roth que explora un mundo futurista en el que la sociedad está dividida por facciones.

La primera entrega de la franquicia gozó de una buena respuesta del público al acumular más de $288 MDD a nivel mundial. Insurgente intentará continuar con esta marcha positiva con una ambiciosa secuela que sigue la historia de Tris y combina un talentoso elenco integrado por jóvenes como Shailene Woodley, Theo James y leyendas como Kate Winslet y Naomi Watts.

Ahora con el estreno de esta película, les presentamos nuestra guía con 10 datos básicos del universo de Divergente La serie.  

¿Emocionados por el estreno de Insurgente? ¿Se cobnvertirá esta franquicia en uno de los mayores éxitos del young adult?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER