Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos básicos del universo de Divergente La serie

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2015
7/10

7. ¿Quién es Uriah?

Se trata de uno de los personajes más queridos entre los aficionados, el cual establece una buena amistad con Tris luego de su llegada a Osadía. Lamentablemente Uriah no fue incluido en la adaptación de la primera entrega, ya que la producción consideró que su mínimo tiempo en pantalla no haría justicia al personaje.

Aunque esta decisión fue “súper decepcionante” para Veronica Roth, la escritora considera “prometedor que la gente trabajando en la película tome el papel de Uriah con seriedad y con tanto cuidado”.

El dato
Antes de que la producción confirmara que Uriah no estaría presente en la 1a entrega de la saga, numerosos aficionados iniciaron campañas para que el personaje fuera interpretado por actores como Boo Boo Stewart y Romeo Miller.

El elegido para interpretar a Uriah en Insurgente sería Keiynan Lonsdale, cuya breve carrera histriónica sólo incluye las series All Saints y Dance Academy. Sobra decir que esta arriesgada elección ha provocado opiniones encontradas entre los aficionados: algunos creen que se trata de un joven con talento, pero otros creen que no tiene la experiencia necesaria para el personaje. ¿Ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER