Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2015
downton abbey series de TV

Downton Abbey terminará con la sexta temporada

Los rumores señalan que la serie llega a su fin por la culminación de contratos de diversos miembros del elenco.

Downton Abbey está cerca de llegar a su fin, luego de que TV Line revelara que la serie terminará con la transmisión de la sexta temporada.

Aunque no hay nada confirmado, se anticipa que la serie creada por Paula Kerger llegará a su fin por la culminación de contratos con gran parte del elenco y el poco interés de algunos actores por renovarlos con la intención de buscar nuevos proyectos. Asimismo se especula que la sexta y última temporada estará integrada por ocho episodios y un especial navideño.

Para aquellos que no están familiarizados con el show, la historia gira alrededor de la aristócrata familia Crawley en la residencia de Downton Abbey y la manera en que sus vidas se ven afectadas por toda clase de sucesos históricos a inicios del siglo XX. La serie ha contado con la participación de actores como Hugh Bonneville, Jessica Brown Findlay, Lily James, Rose Leslie, Sophie McShera, Dan Stevens y Maggie Smith entre muchos otros.

¿Decepcionados por el desenlace de Downton Abbey? ¿Qué les gustaría ver en la sexta y última temporada de la serie?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas