Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 03 / 2015
joe russo anthony russo captain america civil war avengers

Joe y Anthony Russo dirigirán secuelas Avengers: Infinity War

El rumor se confirma: Anthony Russo y Joe Russo serán directores de las películas Avengers: Infinity War que se estrenarán en 2018 y 2019. ¡Y estará Spider-Man!

joe russo anthony russo avengers infinity war

¿Listos para una noticia emocionante en el género de superhéroes en el cine? Aunque Marvel no lo ha hecho oficial, THR y otros medios confirman los rumores que hace algunas semanas iniciaron: Joe Russo y Anthony Russo serán los directores de Avengers: Infinity War.

Los directores de Captain America: Civil War tomarán el lugar de Joss Whedon, quien de este modo queda fuera de la saga Avengers tras su trabajo en la primera película y Era de Ultrón, a estrenarse en unas semanas.

De momento se ignora quién será el escritor de la secuela en 2 partes, programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018 y el 4 de mayo de 2019, respectivamente. Pero la fuente tiene la teoría de que los Russo podrían hacer equipo nuevamente con Christopher Markus y Stephen McFeely (Civil War).

Sin duda, se avecina muchísimo trabajo para los hermanos Russo, aunque queda una pregunta en el aire: entonces, ¿de qué se trata el acuerdo que firmaron con Sony? ¿Será algo diferente al reboot de Spider-Man, o los veremos involucrados solamente en la creciente franquicia de Ghostbusters?

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas