Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joe y Anthony Russo dirigirán secuelas Avengers: Infinity War

23-03-2015, 5:40:03 PM Por:
Joe y Anthony Russo dirigirán secuelas Avengers: Infinity War

El rumor se confirma: Anthony Russo y Joe Russo serán directores de las películas Avengers: Infinity War que se estrenarán en 2018 y 2019. ¡Y estará Spider-Man!

joe russo anthony russo avengers infinity war

¿Listos para una noticia emocionante en el género de superhéroes en el cine? Aunque Marvel no lo ha hecho oficial, THR y otros medios confirman los rumores que hace algunas semanas iniciaron: Joe Russo y Anthony Russo serán los directores de Avengers: Infinity War.

Los directores de Captain America: Civil War tomarán el lugar de Joss Whedon, quien de este modo queda fuera de la saga Avengers tras su trabajo en la primera película y Era de Ultrón, a estrenarse en unas semanas.

De momento se ignora quién será el escritor de la secuela en 2 partes, programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018 y el 4 de mayo de 2019, respectivamente. Pero la fuente tiene la teoría de que los Russo podrían hacer equipo nuevamente con Christopher Markus y Stephen McFeely (Civil War).

Sin duda, se avecina muchísimo trabajo para los hermanos Russo, aunque queda una pregunta en el aire: entonces, ¿de qué se trata el acuerdo que firmaron con Sony? ¿Será algo diferente al reboot de Spider-Man, o los veremos involucrados solamente en la creciente franquicia de Ghostbusters?

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios