Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 03 / 2015
jennifer lawerence x-men apocalypse x-men

X-Men: Apocalypse será el adiós de Jennifer Lawrence como Mystique

Jennifer Lawrence confirma que dejará la franquicia X-Men una vez que participe en Apocalypse. ¿Morirá su personaje o habrá recast para Mystique?

jennifer lawrence mystique

¿Les gusta el trabajo de Jennifer Lawrence como la sexy y peligrosa Mystique/Raven en la renovada saga X-Men? La actriz está lista para “seguir adelante” en su carrera y dejar atrás a este popular personaje.

Durante una entrevista con MTV en relación con el filme Serena, J-Law dijo: “Es mi última película”, confirmando los rumores de su salida de la saga y completando 3 películas con el personaje con X-Men: Apocalypse, a estrenarse el 27 de mayo de 2016. Curiosamente, su personaje tendrá aún más relevancia en esta secuela.

¿Qué sucederá después? Algunos fans han comenzado a especular sobre la posible muerte del personaje, aunque otros señalan que lo más seguro es que exista un recast.

Y francamente, el que la línea de tiempo de la actual generación “empate” para regresar al elenco mutante original es poco probable por ahora, pues tanto Nicholas Hoult como Michael Fassbender y Hugh Jackman han expresado interés en regresar, lo que reduce las posibilidades de que se convoque de vuelta a Rebecca Romijn (X-Men, X2 y La batalla final) para reinterpretar a la letal mutante.

¿Lamentan la salida de Lawrence como Mystique?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas