Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

X-Men: Apocalypse será el adiós de Jennifer Lawrence como Mystique

23-03-2015, 9:35:04 PM Por:
X-Men: Apocalypse será el adiós de Jennifer Lawrence como Mystique

Jennifer Lawrence confirma que dejará la franquicia X-Men una vez que participe en Apocalypse. ¿Morirá su personaje o habrá recast para Mystique?

jennifer lawrence mystique

¿Les gusta el trabajo de Jennifer Lawrence como la sexy y peligrosa Mystique/Raven en la renovada saga X-Men? La actriz está lista para “seguir adelante” en su carrera y dejar atrás a este popular personaje.

Durante una entrevista con MTV en relación con el filme Serena, J-Law dijo: “Es mi última película”, confirmando los rumores de su salida de la saga y completando 3 películas con el personaje con X-Men: Apocalypse, a estrenarse el 27 de mayo de 2016. Curiosamente, su personaje tendrá aún más relevancia en esta secuela.

¿Qué sucederá después? Algunos fans han comenzado a especular sobre la posible muerte del personaje, aunque otros señalan que lo más seguro es que exista un recast.

Y francamente, el que la línea de tiempo de la actual generación “empate” para regresar al elenco mutante original es poco probable por ahora, pues tanto Nicholas Hoult como Michael Fassbender y Hugh Jackman han expresado interés en regresar, lo que reduce las posibilidades de que se convoque de vuelta a Rebecca Romijn (X-Men, X2 y La batalla final) para reinterpretar a la letal mutante.

¿Lamentan la salida de Lawrence como Mystique?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios