Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 03 / 2015
el conjuro terror

James Wan habla de The Conjuring 2

El nuevo caso de los Warren llegará en junio del 2016.

Luego de triunfar en cintas como La noche del demonio (Insidious) y El conjuro (The Conjuring), el director James Wan se tomó un descanso del cine de terror con Rápidos y furiosos 7 (Furious 7). Cuando todo parecía indicar que el malayo abandonaría el género de manera definitiva, el realizador regresará en sólo unos meses con The Conjuring 2, secuela que explorará un nuevo caso de los Warren.

Collider tuvo la oportunidad de hablar con James Wan sobre esta secuela, la cual contará con las actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga:

"He estado trabajando duro en el guión y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es verdaderamente emocionante. Así que la idea de regresar a cuidar del bebé que he creado es parte de la razón por la que decidí regresar a The Conjuring 2. Y de cierto modo será como tomar unas vacaciones después de esta película".

Vale la pena recordar que los primeros planes señalaban que The Conjuring 2 no contaría con la dirección de James Wan, sin embargo Warner decidió retrasar un año el proyecto para garantizar la presencia del realizador. Aunque no hay nada confirmado, se especula que esta secuela llevará por título The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist y explorará uno de los casos más importantes en la carrera de los demonólogos.

El filme se estrenará en junio del 2016. ¿Qué les gustaría ver en The Conjuring 2? ¿Será tan aterrador como el filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas