Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The X-Files regresan a la televisión

24-03-2015, 12:09:58 PM Por:
The X-Files regresan a la televisión

El popular programa de culto de los 90s va a regresar a la pantalla chica con algunos episodios.

¡Es oficial! Después de meses de rumores, se ha confirmado que la icónica serie de ciencia ficción de los años 90 Los expedientes secretos X (The X Files) regresará a la pantalla con 6 episodios nuevos. 

La cadena FOX aseguró que tras 13 años fuera del aire, la saga sobre extraterrestres volverá con sus estrellas David Duchovny como Fox Mulder, y Gillian Anderson como Dana Scully y que la nueva tanda de episodios será responsabilidad de Chris Carter, creador de la serie.

Recordemos que tanto Duchovny y Anderson han tenido una sólida carrera en televisión a la par de X-Files. Mientras que Californication significó algunas nominaciones al Golden Globe en Mejor actor de comedia, Gillian Anderson tiene una gran base de fans gracias a The Fall y Hannibal.

La historia de esta nueva mini serie de Los expendientes secretos X, continuará la trama de la última película de la saga, X-Files I Want to Believe. Cada episodio se centrará en un caso particular, tal como lo hacía el inicio de la serie original. El regreso de X-Files iniciará en verano por lo que aún no tiene fecha de estreno. 

¿En qué tipo de aventuras te gustaría ver Agentes Especiales Mulder y Scully?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor He sido editora en diversos portales pero me identifico más como cinéfila geek adicta a los comics. Obsesionada con Tom Hiddleston que vive en 1407 Graymalkin Lane.
Comentarios