Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Martha Elena Violante

24 / 03 / 2015
televisión

The X-Files regresan a la televisión

El popular programa de culto de los 90s va a regresar a la pantalla chica con algunos episodios.

¡Es oficial! Después de meses de rumores, se ha confirmado que la icónica serie de ciencia ficción de los años 90 Los expedientes secretos X (The X Files) regresará a la pantalla con 6 episodios nuevos. 

La cadena FOX aseguró que tras 13 años fuera del aire, la saga sobre extraterrestres volverá con sus estrellas David Duchovny como Fox Mulder, y Gillian Anderson como Dana Scully y que la nueva tanda de episodios será responsabilidad de Chris Carter, creador de la serie.

Recordemos que tanto Duchovny y Anderson han tenido una sólida carrera en televisión a la par de X-Files. Mientras que Californication significó algunas nominaciones al Golden Globe en Mejor actor de comedia, Gillian Anderson tiene una gran base de fans gracias a The Fall y Hannibal.

La historia de esta nueva mini serie de Los expendientes secretos X, continuará la trama de la última película de la saga, X-Files I Want to Believe. Cada episodio se centrará en un caso particular, tal como lo hacía el inicio de la serie original. El regreso de X-Files iniciará en verano por lo que aún no tiene fecha de estreno. 

¿En qué tipo de aventuras te gustaría ver Agentes Especiales Mulder y Scully?

Autor

Martha Elena Violante

He sido editora en diversos portales pero me identifico más como cinéfila geek adicta a los comics. Obsesionada con Tom Hiddleston que vive en 1407 Graymalkin Lane.

Ver más artículos de Martha Elena Violante

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas