Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel dice que Furious 7 ganará el Oscar

24-03-2015, 9:43:01 PM Por:
Vin Diesel dice que Furious 7 ganará el Oscar

Tanta es la confianza de Vin Diesel en la 7ma película Rápido y furioso, que cree que no sólo será blockbuster, sino que será Mejor película en el Oscar 2016.

furious 7 oscar

¿Listos para el estreno de Rápidos y furiosos 7 (Furious 7) el próximo 2 de abril de 2015? Por mucho que les guste la saga de películas de autos veloces, seguramente esta declaración los hará arquear las cejas.

Universal va a tener la película más grande en la historia con esta secuela”, dijo Diesel a Variety. “Probablemente gane como Mejor película en los premios Oscar, a menos que los premios Oscar no deseen ser algo relevante nunca”. El histrión enfatizo su comentario una vez más, asegurando que Furious 7 ganará el Oscar. “No hay nada que pueda acercarse al poder de esta cosa”, aseguró.

El actor también añadió que la despedida a su fallecido amigo Paul Walker en esta cinta también será un elemento fuerte, aparte de las altas dosis de acción a alta velocidad.

¿Guardamos este comentario para recordarlo en febrero de 2016? ¿Será que, tras las bajas audiencias en la entrega de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, no esté del todo descabellada la declaración del intérprete de Groot?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios