Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 03 / 2015
vin diesel fas

Vin Diesel dice que Furious 7 ganará el Oscar

Tanta es la confianza de Vin Diesel en la 7ma película Rápido y furioso, que cree que no sólo será blockbuster, sino que será Mejor película en el Oscar 2016.

furious 7 oscar

¿Listos para el estreno de Rápidos y furiosos 7 (Furious 7) el próximo 2 de abril de 2015? Por mucho que les guste la saga de películas de autos veloces, seguramente esta declaración los hará arquear las cejas.

Universal va a tener la película más grande en la historia con esta secuela”, dijo Diesel a Variety. “Probablemente gane como Mejor película en los premios Oscar, a menos que los premios Oscar no deseen ser algo relevante nunca”. El histrión enfatizo su comentario una vez más, asegurando que Furious 7 ganará el Oscar. “No hay nada que pueda acercarse al poder de esta cosa”, aseguró.

El actor también añadió que la despedida a su fallecido amigo Paul Walker en esta cinta también será un elemento fuerte, aparte de las altas dosis de acción a alta velocidad.

¿Guardamos este comentario para recordarlo en febrero de 2016? ¿Será que, tras las bajas audiencias en la entrega de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, no esté del todo descabellada la declaración del intérprete de Groot?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas