Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Fantastic Four

25-03-2015, 7:17:25 AM Por:
Nuevo póster de Fantastic Four

El reboot es protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.

Hace algunas semanas pudimos disfrutar del primer trailer de Fantastic Four, reboot que nos deleitará con una nueva aventura de la popular familia de superhéroes integrada por Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Ahora 20th Century Fox nos deleita con un nuevo póster del filme, el cual muestra uno de los momentos más enigmáticos del avance.

Fantastic Four es dirigida por Josh Trank (Poder sin límites) y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell. La cinta estará basada en la versión Ultimate de Fantastic Four y mostrará una nueva historia de origen del equipo creado por Marvel Comics.

El filme se estrena el 7 de agosto. ¿Qué les pareció el nuevo póster de Fantastic Four? ¿Creen que este reboot superará las cintas anteriores de los Cuatro Fantásticos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios