Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué cameos veremos en X-Men: Apocalypse?

25-03-2015, 7:43:15 AM Por:
¿Qué cameos veremos en X-Men: Apocalypse?

La nueva entrega mutante podría contar con la presencia de nuevos héroes y viejos conocidos.

X-Men Apocalypse no sólo marcará el desenlace de la segunda trilogía de X-Men, sino que abrirá el camino para nuevas entregas que continuarán expandiendo el rumbo de la franquicia. Debido a ello, no debería sorprendernos que una de las mayores preocupaciones de Bryan Singer sea entregar una cinta espectacular que incluso supere lo hecho por X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past).

Para lograrlo, el director no sólo recurrirá a su elenco de Primera generación integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, sino que recurrirá a Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee para dar vida a los jóvenes Storm, Jean Grey, Cyclops y Nightcrawler.

Por si esto no fuera suficiente, Latino Review reporta que la cinta también contará con la presencia de Halle Berry, Hugh Jackman y Channing Tatum. La primera interpretará una versión madura de Storm por quinta ocasión en su carrera, en un cameo que seguramente pretende vincular esta nueva trilogía con las cintas originales. El segundo es un elemento constante de la franquicia, por lo que su regreso como Wolverine no resulta completamente sorpresivo. El verdadero deleite llega con Tatum, quien aparentemente tendrá una brevísima aparición como Gambit antes de anticipado filme individual.

Aunque Fox no ha confirmado esta información, estas adiciones resultan lógicas en sus planes de explorar aún más la saga mutante e incluso no debería sorprendernos que otros personajes importantes sean anunciados en las próximas semanas, siendo Deadpool un fuerte candidato.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del 2016, ¿qué papel jugarían Wolverine, Storm y Gambit en el nuevo filme mutante? ¿Qué otros personajes les gustaría ver en esta nueva entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios