Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neill Blomkamp eliminó algo de Alien 5 para no afectar Prometheus 2

25-03-2015, 7:56:37 AM Por:
Neill Blomkamp eliminó algo de Alien 5 para no afectar Prometheus 2

Ridley Scott solicitó a Neill Blomkamp que eliminara un elemento de la secuela Alien, a fin de no afectar la narrativa de Prometheus 2. ¿De qué se trata?

alien 5 neil blomkamp ridley scott

¿Cómo sería que una película “pisara los dedos del pié” a otra? El cineasta Neill Blomkamp acaba de acuñar el concepto, y les parecerá interesante saber a qué se refiere.

En el nuevo ejemplar de la revista Empire, el director de la llamada Alien 5 reconoció que tuvo que acceder a una petición de Ridley Scott, creador de la saga Alien y actual orquestador de la secuela Prometheus 2.

“Cambié una cosa que [Scott] sentía que brincaba un poco a Prometeo”, declaró Blomkamp. “Una cosa que me hace sentir bien es que Ridley está produciendo. A él le gusta la idea de lo que quiero hacer”. Por supuesto, el director se negó rotundamente a decir de qué se trata, pero que el hacerlo “le pisaría los dedos del pié” a “la secuela de la precuela” de la saga Alien (se lee extraño, ¿verdad?).

Por cierto, olvídense de que Alien 5 sea el título final, pues el director mencionó: “Envié el título que quiero a Ridley. No quiero ser arrogante, pero diría demasiado si lo revelo. Pero si no funciona [para él], estoy muerto…”

¿Qué opinan? La próxima película de la saga Alien todavía no cuenta con fecha de estreno, pero Sigourney Weaver ya está confirmada para el estelar de Ellen Ripley y es posible que Michael Biehn regrese en el papel de Dwayne Hicks.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios