Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen Jesse Eisenberg como Lex Luthor

25-03-2015, 10:55:07 AM Por:
Primera imagen Jesse Eisenberg como Lex Luthor

En Batman v Superman Dawn of Justice así será el look del actor.

Revelan la primera imagen de Lex Luthor con una mirada calculadora y sin un solo cabello. Así es la primera imagen del actor Jesse Einsenberg como el villano Lex Luthor, papel que interpretará en la película Batman v Superman Dawn of Justice que se estrenará en marzo de 2016. 

La fotografía fue dada a conocer por el sitio Entertaiment Weekly junto a algunas declaraciones del director Zack Snyder sobre el personaje, donde aseguró que el villano de Einsenberg “no será como ninguno de los Lex que hemos visto”.

El cineasta aseveró que Eisenberg podría no ser la primera persona en la que se piense para ese rol – refiriéndose a la predilección popular por el actor Bryan Cranston para el papel-, pero “tiene experiencia interpretando a un multimillonario moralmente cuestionable”.  

El actor se hizo famoso por interpretar a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, en la cinta The Social Network. El reparto de este filme, que iniciará la nueva era cinematográfica con personajes de DC, está conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor He sido editora en diversos portales pero me identifico más como cinéfila geek adicta a los comics. Obsesionada con Tom Hiddleston que vive en 1407 Graymalkin Lane.
Comentarios