Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo surgirá el conflicto de Batman v Superman?

26-03-2015, 7:38:34 AM Por:
¿Cómo surgirá el conflicto de Batman v Superman?

Nuevos rumores señalan que Lex Luthor jugará un papel fundamental en el inicio del duelo entre Batman y Superman.

Falta menos de un año para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, una de las cintas más anticipadas del 2016 que marcará el primer crossover cinematográfico para los héroes de DC Comics. A pesar de la buena respuesta del público ante los avances de la Comic-Con y los vistazode personajes como Batman, Aquaman y más recientemente Lex Luthor, el estudio no ha revelado detalles sobre el origen del conflicto entre nuestros personajes principales.

Los primeros rumores aseguraban que Batman culparía a Superman de la destrucción de Metrópolis explorada en El hombre de acero (Man of Steel), considerándolo una amenaza que debe ser aniquilada. Sin embargo los nuevos reportes de Badass Digest aseguran que el conflicto será iniciado por el kryptoniano, luego de ser manipulado por Lex Luthor sobre el dudoso heroísmo del murciélago.

Esto se debe a que las acciones de Batman provocarán la inconformidad de las autoridades gubernamentales, por lo que Kal-El intentará detener al héroe de Gótica en un afán por ganar la simpatía de los terrícolas. Aunque la noticia no ha sido confirmada, estas especulaciones explicarían las razones por las que Superman lucía tan intimidante en los avances presentados durante la última Comic-Con.

Batman v Superman: Dawn of Justice será dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero) y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Jason Momoa.

¿Cómo surgirá el conflicto entre Batman y Superman? ¿Qué papel jugarán Wonder Woman, Aquaman y Cyborg en el combate? Lo descubriremos el 25 de marzo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios