Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jubilee estará en X-Men: Apocalypse

26-03-2015, 7:59:46 AM Por:
Jubilee estará en X-Men: Apocalypse

La joven mutante será interpretada por la debutante Lana Condor.

A pesar de ser uno de los personajes más queridos entre las audiencias, Jubilee nunca ha jugado un papel importante en la franquicia X-Men. Sin embargo confiamos en que esta situación cambie el próximo año, luego de que Bryan Singer anunciara que el mutante será interpretado por la debutante Lana Condor en X-Men Apocalypse.

Lamentablemente es difícil anticipar el papel que jugará Jubilee en este nuevo crossover, pues aunque todo parece indicar que el director está armando un joven equipo X para una tercera trilogía, lo cierto es que el exceso de personajes podría minimizar su importancia. Por su parte, los aficionados podrán sumar esta incorporación a una larga lista de errores de continuidad al interior de la franquicia, recordando que la joven mutante tuvo algunos cameos en la trilogía original.

X-Men: Apocalypse contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy y Kodi Smit-McPhee, además de las posibles incorporaciones de Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry y Channing Tatum.

¿Qué papel jugará Jubilee en esta nueva entrega mutante? ¿Creen que el personaje finalmente tendrá un papel más importante o deberá conformarse con un nuevo cameo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios