Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 03 / 2015
fifty shades of grey director polémica

Directora de Cincuenta sombras de Grey abandona secuelas

Sam Taylor-Johnson ha hecho oficial su salida de la adaptación de la saga de libros Fifty Shades of Grey. Universal Studios ya busca reemplazo.

cincuenta sombras director

Si han seguido de cerca los detalles detrás de la producción de Cincuenta sombras de Grey, seguro sabían de las fricciones entre la autora de las novelas E. L. James y la directora Sam Taylor-Johnson.

Pues bien, pese a los más de $500 millones de dólares obtenidos en taquilla mundial hasta la fecha, dichas discrepancias han llegado a una culminación: Deadline publicó la despedida oficial de la directora a la saga de Christian Grey y Anastasia Steele.

“Dirigir Fifty Shades of Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por eso. Forjé una relación cercana y duradera con el elenco, productores y muy especialmente con Dakota y Jamie. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no les deseo otra cosa sino éxito a quienes tomen los emocionantes retos de las películas 2 y 3”, declaró la cineasta.

Así es: no hubo agradecimiento ni despedida para James. Universal Studios ya está buscando reemplazo, mientras se sigue negociando el salario para Jamie Dornan y Dakota Johnson en las secuelas.

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas