the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2015
downton abbey series de TV

¿Habrá película de Downton Abbey?

Nuevos rumores señalan que la producción pretende culminar el drama de la familia Crawley con un largometraje.

Recientemente se informó que Downton Abbey terminará sus transmisiones luego de su sexta temporada, la cual arrancará en Gran Bretaña a finales de este año. Sin embargo la historia ha dado un nuevo giro,luego de que el productor ejecutivo Gareth Neame confesara (vía) que la producción analiza las posibilidades de culminar el drama con un largometraje.

"Nuestra posición es que estaríamos muy interesados en hacerla. Definitivamente es algo que estábamos contemplando. Sería muy divertido y creo que sería una extensión maravillosa".

Esta noticia no sólo sería gratificante para nos numerosos aficionados de Downton Abbey alrededor del mundo, sino para los amantes de la televisión que anhelan ver el desenlace de sus series favoritas en pantalla grande. Un claro ejemplo de esto es Game of Thrones, cuyos rumores sobre un desenlace cinematográfico han sonado por años.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia, Downton Abbey explora la vida de la familia Crawley en un periodo plagado de cambios históricos. La serie ha contado con las actuaciones de Hugh Bonneville, Maggie Smith, Michelle Dockery, Lily James y Dan Stevens entre otros, catapultando las carreras de varios miembros del elenco y recibiendo toda clase de reconocimientos internacionales.

¿Les gustaría ver una película que cerrara la historia de Downton Abbey? ¿Cómo debería concluir este emotivo drama?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas