Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 momentos WTF de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2015
6/12

Amor de hermanos

Desde su primera temporada, el incesto ha sido un elemento recurrente en Game of Thrones, al grado que fue detonante para la guerra por Westeros. De inicio tenemos a Viserys Targaryen, cuyo deseo por poseer a Daenerys sólo fuera superado por sus ambiciones a la corona. Vale la pena recordar que el matrimonio entre hermanos era una práctica más que común entre los dragones.
Tampoco podemos olvidarnos de Theon, quien extornara su deseo por una desconocida al regresar a las Islas de Hierro, ignorante de que era su hermana Asha.
Finalmente no podemos olvidarnos de Cersei y Jaime Lannister, gemelos cuyo amor generara toda clase de conflictos en Westeros, al arrojar a Brandon Stark por una ventana tras ser descubiertos y engendrar tres bastardos que se convertirían en ilegítimos sucesores al trono.

¡WTF!
El continuo incesto ha generado enorme polémica desde el inicio de la historia, comenzando por los Lannister siendo descubiertos por el pequeño Bran. Con el tiempo los leones extornarían su amor con menos timidez, aceptando su relación ante otros personajes y justificándola por haber compartido el útero desde su gestación. Sin embargo la mayor polémica llegaría con la violación de Cersei a manos de Jaime durante los funerales del Rey Joffrey, en una secuencia que nunca sucede en los libros.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER