Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 momentos WTF de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2015
7/12

La resurrección de Beric Dondarrion

Hay quienes creen que la mayor riqueza de Canción de hielo y fuego radica en la mezcla de ficción histórica con fantasía, dando como resultado una trama fascinante plagada de grandes sorpresas. La resurrección de Beric Dondarrion es un claro ejemplo de ello, ya que el líder de la Hermandad ha sido resucitado en continuas ocasiones gracias a los extraños poderes de Thoros de Myr. Sin embargo no todo es positivo, pues cada regreso involucra perder parte de su esencia, convirtiéndose en un personaje cada vez más hueco.
Las audiencias descubrirían este renacimiento cuando Beric enfrenta al Perro en un violento juicio por combate que culmina con una victoria para Clegane. A partir de entonces, muchos se han preguntado si existen posibilidades de que otros personajes regresen a la vida en un futuro cercano. ¿Ustedes qué opinan?

¡WTF!
La resurrección de Beric Dondarrion nos hizo pensar que HBO respetaría la trama de Lady Stoneheart, sin embargo algunos sectores el público aseguran que la presencia de esta personaje resultaría excesivamente fantástica para nuestra historia. De ser así, ¿por qué tocaron el tema de la resurrección desde un principio?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER