Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 momentos WTF de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2015
8/12

Los caminantes blancos

La primera secuencia de Game of Thrones nos ofreció un primer vistazo de los caminantes blancos, legendarios no-muertos surgidos por la magia más allá del Muro y cuya última aparición sucedió hace cientos de años. Con el desarrollo de la serie, la amenaza de estas criaturas aumentaría cada vez más, provocando el terror entre los salvajes y la desesperación entre la mermada Guardia de la Noche.
Al final es poco lo que sabemos de estos seres, sin embargo se trata de un peligro creciente que seguramente alcanzará su punto climático en el próximo libro de George R.R. Martin, titulado Vientos de invierno.

¡WTF!
De inicio nunca imaginamos que Game of Thrones contaría con la presencia de zombies helados, por lo que su aparición desde el inicio de la serie resultó más que sorpresiva para aquellos que no están familiarizados con los libros. Nuestra curiosidad sobre estos seres aumentó cuando descubrimos que su aniquilación requería métodos menos tradicionales, como el fuego y el vidriagón. Finalmente no podemos olvidar que las criaturas aumentan sus números con los muertos más allá del muro y los recién nacidos que son ofrecidos como ofrenda.
Cruzamos los dedos para que la quinta temporada tenga mayores referencias a estos gélidos personajes, cuya amenaza promete afectar directamente a todos los habitantes de Westeros.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER