Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 momentos WTF de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2015
9/12

Los cambiapieles

Cuando todo parece indicar que los tintes fantásticos de Game of Thrones serán reducidos, los elementos descritos por George R.R. Martin nos recuerdan que la magia siempre está presente en Westeros. Un claro ejemplo de ello son los cambiapieles, personajes cuyas habilidades le permiten tomar control de otros seres vivos –desde animales hasta personas– para manipularlos a su antojo. Destaca además que estos seres pueden tomar control absoluto al perder su primer cuerpo, aunque esta situación los llevará a perder su esencia de manera absoluta.

¡WTF!
Las primeras manifestaciones de un cambiapieles llegan con los sueños, ya que las personas con estas habilidades tienen vagos recuerdos de otra vida, convirtiéndose en una situación que aprenden a controlar con el tiempo. Para nosotros se trata de un toque mágico exquisito que confirma que existe magia sumamente poderosa en algunas regiones de Poniente, la cual podría ofrecer nuevos giros a nuestra historia.
Los más claros ejemplos de cambiapieles en Game of Thrones son Brandon Stark y el salvaje Orell, aunque George R.R. Martin nos deja muy en claro en sus novelas que se trata de una habilidad muy común en el norte y que podría cobrar cada vez más importancia en el futuro de los Siete Reinos…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER