Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 03 / 2015
oscar productor polémica

La Academia busca nuevos productores para el Oscar 2016

Despues de 3 años consecutivos al frente, la Academia decide la salida de los productores Craig Zadan y Neil Meron para la realización de los premios Oscar.

oscars 2016

Desde 2013 y hasta febrero de 2015, los talentosos productores Craig Zadan y Neil Meron tuvieron la responsabilidad de realizar la plataforma de premios cinematográficos más importante a nivel mundial: los premios Oscar.

Pero tras los pobres resultados con audiencias y crítica en la pasada edición 87, quedaba claro que era cuestión de tiempo antes de que rodaran las cabezas de los responsables, y al parecer La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha determinado que se trata de ambos productores.

A través de un extenso análisis, Deadline anunció el resultado de las votaciones de los miembros de La Academia, situación que no era pronosticable hasta que concluyeron las votaciones. La realidad es que se permitió que los productores mejoraran durante 3 premiaciones consecutivas, pero fuentes internas indican que no necesariamente se les responsabilizó de la baja en audiencia este año, sino que se está evaluando “todos y cada uno de los aspectos”. Si recuerdan, hace poco se anunció que se está considerando regresar a 5 nominados a Mejor película, por poner un ejemplo. Y es un hecho que, para pesar de sus fans, Neil Patrick Harris no regresará como conductor...

¿Creen que este cambio beneficie a la entrega del Oscar 2016?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas