Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Terminator Génesis – «Help» spot

29-03-2015, 4:16:03 PM Por:
Terminator Génesis – «Help» spot

Nuevo spot para TV en Inglaterra muestra más escenas de Terminator Genisys, además de la introducción al Detective O’Brien, interpretado por J.K. Simmons.

Paramount Pictures UK presentó el siguiente spot para TV titulado “Home”, que por su duración y cantidad de nuevas escenas, bien podría pasar por un nuevo trailer del filme de ciencia ficción, Terminator Genisys.

Llama la atención la aparición del personaje de J.K. Simmons (Detective O’Brien), cuyo diálogo justifica el título del spot. ¿Será algo más que un factor de comedia en la secuela? ¿O es acaso el diálogo de John Connor (Jason Clarke) lo que los emocionó más?

 

La historia de Terminator Génesis ocurrirá en el año 2029, cuando John Connor envie a Kyle Reese al año 1984 a salvar a su madre Sarah… sólo que esta vez se encontrará con algo muy diferente a lo que conocimos en la película original de los años ochenta.

Terminator Génesis se estrenará el 3 de julio de 2015. Dirige Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro).

  • Título original: Terminator Genisys
  • Año: 2015
  • Director: Alan Taylor (Game of Thrones)
  • Actores: Arnold Schwarzenegger, Matt Smith, Emilia Clarke
  • Fecha de estreno: 3 de julio de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios