Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Antonio Banderas habla de cameo de Shrek en El gato con botas 2

30-03-2015, 12:53:00 AM Por:
Antonio Banderas habla de cameo de Shrek en El gato con botas 2

Aunque creímos decir adiós a Shrek en su cuarta película, es probable que lo veamos de vuelta en Puss in Boots 2, según indica Antonio Banderas.

gato con botas 2 shrek

¿Se quedaron con ganas de ver de nuevo al “ogro en capas” favorito del cine animado? Según Antonio Banderas, es posible que veamos a Shrek al menos como cameo en Puss in Boots 2, la secuela de El Gato con Botas.

Banderas dijo a Empire: “He escuchado algunos rumores de que Shrek podría regresar […] Eso sería grandioso… Shrek haciendo un cameo… ¿en MI película? Ajá, me gusta eso”.

Sobre los avances para que El Gato con Botas 2 llegue al cine, el actor español dijo: “Ellos están reestructurando el guión ahora. Comenzamos… pero eso es un proceso. Mucha gente participa en la creación del guión y la historia y la narrativa, todo”. Banderas “se quejó” comentando que hay tanta gente de por medio, que después de llamarlo para escuchar ideas, en un par de meses regresa y ve “un nuevo guión con todo diferente”.

Por supuesto, todo este cuidado resulta obvio si se considera que el spinoff convertido en franquicia recolectó más de $555 millones de dólares en taquilla mundial (aunque parece que no le fue muy bien a la gatuna miniserie de Netflix). Y habría que tener cuidado de tratar bien aquél verde cameo, pues recordemos que DreamWorks ya está considerando una quinta película de Shrek.

Por supuesto, fans latinos de Eugenio Derbez seguramente preguntarán, ¿regresará también Burro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios