Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 03 / 2015
series de TV

David Duchovny y Chris Carter hablan de The X-Files

La renovada versión de Los expedientes secretos X contará con los regresos de Gillian Anderson y David Duchovny como Dana Scully y Fox Mulder.

Tras varios años de rumores, recientemente se confirmó el regreso de Los expediente secretos X (The X-Files) a la televisión. La renovada serie no sólo contará con las actuaciones de David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de Fox Mulder y Dana Scully, sino que rescatará la esencia de las primeras temporadas al explorar un caso particular por episodio.

Uno de los grandes responsables de este regreso es Chris Carter, creador de la historia y quien recientemente habló con X-Files News sobre esta nueva aventura. "Vamos a contar los X-Files del mismo modo en que siempre lo hemos hecho; por supuesto que los ubicaremos en el tiempo y lugar en el que existen. Narraremos historias contemporáneas sobre situaciones contemporáneas, fieles a los personajes de Mulder y Scully y su relación a través del tiempo".

Por su parte, The New York Times habló con David Duchovny sobre la posibilidad de ver una trama seriada o historias independientes. Al respecto, el histrión aseguró que "haremos ambas. Estoy seguro que iniciará y terminará con la mitología. Pero realmente no lo sé".

La renovada versión de The X-Files comenzará su filmación en verano del 2015, aunque la fecha de estreno sigue siendo una incógnita. ¿Qué les gustaría ver en esta nueva temporada de Los expedientes secretos X? ¿Creen que esta nueva versión igualará el éxito de la serie original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas