Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Duchovny y Chris Carter hablan de The X-Files

30-03-2015, 11:45:37 PM Por:
David Duchovny y Chris Carter hablan de The X-Files

La renovada versión de Los expedientes secretos X contará con los regresos de Gillian Anderson y David Duchovny como Dana Scully y Fox Mulder.

Tras varios años de rumores, recientemente se confirmó el regreso de Los expediente secretos X (The X-Files) a la televisión. La renovada serie no sólo contará con las actuaciones de David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de Fox Mulder y Dana Scully, sino que rescatará la esencia de las primeras temporadas al explorar un caso particular por episodio.

Uno de los grandes responsables de este regreso es Chris Carter, creador de la historia y quien recientemente habló con X-Files News sobre esta nueva aventura. «Vamos a contar los X-Files del mismo modo en que siempre lo hemos hecho; por supuesto que los ubicaremos en el tiempo y lugar en el que existen. Narraremos historias contemporáneas sobre situaciones contemporáneas, fieles a los personajes de Mulder y Scully y su relación a través del tiempo».

Por su parte, The New York Times habló con David Duchovny sobre la posibilidad de ver una trama seriada o historias independientes. Al respecto, el histrión aseguró que «haremos ambas. Estoy seguro que iniciará y terminará con la mitología. Pero realmente no lo sé».

La renovada versión de The X-Files comenzará su filmación en verano del 2015, aunque la fecha de estreno sigue siendo una incógnita. ¿Qué les gustaría ver en esta nueva temporada de Los expedientes secretos X? ¿Creen que esta nueva versión igualará el éxito de la serie original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios