Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maisie Williams de Game of Thrones aparecerá en Doctor Who

31-03-2015, 7:39:53 AM Por:
Maisie Williams de Game of Thrones aparecerá en Doctor Who

La actriz que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones ha sido invitada a participar en un episodio doble de Doctor Who, temporada 9. ¿Villana o aliada?

doctor who maisie williams

¿Emocionados ante el regreso de Game of Thrones, con el enorme talento de actores como Maisie Williams? Les emocionará saber que la joven intérprete de Arya Stark aparecerá también en otra destacada serie este mismo año.

El anuncio proviene directamente de la cadena BBC y la ganadora del Shooting Star Award en el festival de Berlin declaró: “Estoy tan emocionada de trabajar en Doctor Who, siendo algo tan importante en la cultura británica. No puedo esperar para conocer al elenco  y comenzar a rodar, especialmente considerando que el lugar no está muy lejos de mi pueblo natal”.

Por su parte, el escritor, productor y creativo principal de la serie Steven Moffat comentó: “Estamos emocionados de tener a Maisie Williams uniéndose a nosotros en Doctor Who. No es posible hablar mucho sobre a quién interpretará, pero va a retar al Doctor en formas muy inesperadas. Esta vez él podría estar fuera de concentración y Maisie va a darle el tipo adecuado de infierno”.

¿Se tratará entonces de un papel antagónico? Los episodios que se están rodando ahora mismo son «The Girl Who Died» y «The Woman Who Lived». Al parecer es en estos donde aparecerá Williams.

¿Qué opinan? Doctor Who temporada 9 llegará a la TV en otoño de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios