Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 03 / 2015
x-men apocalypse arte conceptual bryan singer

Angel aparecerá en X-Men: Apocalypse

Bryan Singer confirma con arte conceptual que el mutante Angel tendrá presencia en la secuela X-Men: Apocalypse, aunque es poco probable que regrese Ben Foster.

¿Listos para los 4 Jinetes de Apocalipsis en la secuela X-Men? Esta posibilidad luce cada vez más cercana, tras el arte conceptual que el director Bryan Singer publicó a través de Instagram:

Some production art. #XMEN #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 30 de Mar de 2015 a la(s) 10:57 PDT

Como recordarán, el actor Ben Foster interpretó a Angel en la fallida X-Men 3: La batalla final (2006), aunque lo más probable es que los ajustes espacios-temporales de Días del futuro pasado den pie a un recast para el papel (de hecho se dice que el ya elegido Ben Hardy podría interpretarlo).

¿De qué se trata esta peculiar escena? ¿Veremos a Angel transformarse en el poderoso Arcángel? X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas