Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

01 / 04 / 2015
juegos del hambre hunger games

Convertirán Los juegos del hambre en parque de diversiones

Si eres fan de Los juegos del hambre y tienes la posibilidad de viajar a Dubai a finales del año que entra, prepárate para conocer Panem.

El estudio Lionsgate anunció ayer por la tarde algo que tendrá a los fans de Katniss Everdeen buscando las mejores ofertas de avión al medio oriente: a partir de octubre 2016, habrá un parque temático dedicado a Los juegos del hambre. Hay pocos detalles todavía sobre exactamente qué partes de los libros recrearán o cómo le harán para transformar una historia sobre jovencitos asesinos en una atracción para toda la familia, pero de una cosa estamos seguros... queremos ir en este momento.

El acuerdo se logró con Dubai Parks and Resorts y el plan es abrir una sección dedicada a la popular franquicia de jóvenes adultos dentro del parque Motiongate Dubai. Además de varios juegos y atracciones, abrirán una tienda dedicada a artículos promocionales (¿y props de las cintas?) con la idea de generar una experiencia única e inmersiva. 

La zona Lionsgate, como se le está llamando por el momento, contará además con un show en vivo de la cinta Step Up: Revolution. Porque después de jugar a los asesinatos, uno siempre se queda con ganas de un buen show de baile. 

¿Qué tipo de juegos proponen ustedes? Nosotros con una recreación masiva de la Arena y buen equipo de gotcha nos conformamos.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas