Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Saint Seiya: Soul of Gold se transmitirá subtitulado al español

01-04-2015, 12:12:06 PM Por:
Saint Seiya: Soul of Gold se transmitirá subtitulado al español

Toei Animation confirma su intención de estrenar miniserie de Los Caballeros del Zodiaco subtitulada al español. Podrá verse gratis a través del sistema Daisuki

saint seiya soul of gold caballeros del zodiaco alma de oro

El regreso de Los Caballeros del Zodiaco en formato anime tradicional está cerca, y por si fuera poco podremos disfrutarlo subtitulado.

Toei Animation confirmó su agradecimiento y atención al público hispano al lanzar una versión del sitio oficial de Saint Seiya: Soul of Gold en idioma español. El minisitio ofrece detalles sobre la historia, personajes principales y el staff de la serie animada, donde por cierto se confirma el nombre en español de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de oro.

El espacio revela la sinopsis oficial: “¡En el inframundo, durante la batalla contra Hades, los 12 Caballeros Dorados sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos y abrir paso a los Caballeros de Bronce a los Campos Elíseos!  Sin embargo, Aioria y los demás Caballeros Dorados, que en realidad deberían estar muertos, han despertado en un mundo hermoso lleno de luz. ¿Por qué han resucitado tras sacrificar sus vidas? En medio de este gran misterio, Aioria se ve envuelto en una batalla. Cuando su Cosmos se eleva al máximo… ¡Un cambio ocurre en la Armadura de Leo! ¡En 2015, finalmente resurge el Cosmos de Oro!”

El minisitio confirma el estreno mundial de Alma de oro para el 11 de abril de 2015, con un nuevo episodio cada 2 sábados.

Pero, ¿dónde verlo? De momento, no se ha confirmado el doblaje al español de la serie por parte de los actores que habitualmente dan voz en esta saga, pero podemos compartirles que el sistema de streaming Daisuki lo transmitirá de forma gratuita, subtitulado a nuestro idioma.

¿Les emociona este nuevo capítulo en la saga de Los Caballeros del Zodiaco?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios