Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen Amell de Arrow será Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

01-04-2015, 1:43:53 PM Por:
Stephen Amell de Arrow será Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

El vigilante de ciudad Starling saltará a Manhattan con el papel de Casey Jones. ¿Qué piensan de Stephen Amell en la secuela de las Tortugas Ninja?

stephen amell arrow casey jones

¿Listos para otra curiosidad entre universos de comics/superhéroes? Esta vez se trata del actor que interpreta a un conocido vigilante en la TV, quien ahora será otro temerario justiciero, esta vez en la pantalla grande.

Variety anunció que la estrella de la serie Arrow ha firmado con Paramount Pictures para interpretar a Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (que supuestamente tendrá el subtítulo “Half-Shell”). Stephen Amell trabajará bajo la dirección de David Green y alternará con Megan Fox en el papel de April O’Neil y Will Arnet, quienes participaron en la película de 2014.

Si conocen los comics, series animadas o películas previas de las Tortugas Ninja, saben que Casey Jones es un personaje recurrente y muy querido por los fans. La fuente afirma que Amell fue parte de la media docena de actores entrevistados durante el pasado fin de semana, pero que fue la química con Megan Fox la que le dio el papel. ¿Habrá romance en la pantalla?

¿Qué opinan? Aún está por definirse quiénes darán voz a Krang, Bebop y Rocksteady, adversarios rumorados para la secuela. TMNT 2 se estrenará el 3 de junio de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios