Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 04 / 2015
deadpool datos curiosos april fools

Ryan Reynolds bromea con la clasificación de Deadpool

¿Fue verdad o sólo una broma de April Fools? Conozcan los detalles de la declaración de Ryan Reynolds sobre la clasificación de Deadpool, a estrenarse en 2016.

Nosotros apostamos acá que se trataba de una broma de April Fools… pero la verdad quisimos esperar la confirmación y no exponernos a su ira, queridos lectores.

Esta mañana, el simpático Ryan Reynolds confundió y sorprendió a cientos de seguidores en Twitter, cuando comentó que la 20th Century Fox había decidido cambiar la clasificación de Deadpool a PG-13 (clasificación B) en lugar de R (para mayores de edad). Prometió que de todos modos “se rompería la 4ta pared” y que habría “al menos 3 chimichangas”.

¿Deprimidos? ¡Esperen! 4 horas después –y justo antes de que algún extremista cometiera una barbaridad– el actor confirmó que el 12 de febrero de 2016 habrá sangre, armas, “bombas F”, y sexo explícito (descrito en una peculiar forma).

Y por si quedó duda, Reynolds concluyó la broma del Día de los Inocentes gringo con este hilarante video (¿cómo hizo para vestirse de Deadpool y volar de Vancouver a Los Ángeles en segundos?).

No sabemos ustedes, pero esta broma se coloca de inmediato en nuestro Top 10 de April Fools de toda la historia (con perdón de la guasa de Sheng-Long en Street Fighter II).

¡Deadpool será clasificación R!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas