Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds bromea con la clasificación de Deadpool

01-04-2015, 8:07:04 PM Por:
Ryan Reynolds bromea con la clasificación de Deadpool

¿Fue verdad o sólo una broma de April Fools? Conozcan los detalles de la declaración de Ryan Reynolds sobre la clasificación de Deadpool, a estrenarse en 2016.

Nosotros apostamos acá que se trataba de una broma de April Fools… pero la verdad quisimos esperar la confirmación y no exponernos a su ira, queridos lectores.

Esta mañana, el simpático Ryan Reynolds confundió y sorprendió a cientos de seguidores en Twitter, cuando comentó que la 20th Century Fox había decidido cambiar la clasificación de Deadpool a PG-13 (clasificación B) en lugar de R (para mayores de edad). Prometió que de todos modos “se rompería la 4ta pared” y que habría “al menos 3 chimichangas”.

¿Deprimidos? ¡Esperen! 4 horas después –y justo antes de que algún extremista cometiera una barbaridad– el actor confirmó que el 12 de febrero de 2016 habrá sangre, armas, “bombas F”, y sexo explícito (descrito en una peculiar forma).

Y por si quedó duda, Reynolds concluyó la broma del Día de los Inocentes gringo con este hilarante video (¿cómo hizo para vestirse de Deadpool y volar de Vancouver a Los Ángeles en segundos?).

No sabemos ustedes, pero esta broma se coloca de inmediato en nuestro Top 10 de April Fools de toda la historia (con perdón de la guasa de Sheng-Long en Street Fighter II).

¡Deadpool será clasificación R!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios