acción scarlett johansson
Calificación Cine PREMIERE: 4 4
Califica este blu-ray
Califica este blu-ray:

Lucy

El Blu-ray de la más reciente película de Scarlett Johansson goza de grandes visuales pero limitados extras.

Luc Besson es uno de los precursores de las heroínas badass en el cine, desde su Nikitta hasta Leeloo de El quinto elemento, todas ellas son personajes perfectamente bien construídos con motivos y fuerza en cada una de sus acciones, es por eso que al presentar Lucy, con Scarlett Johansson de la mano, las expectativas eran altas, pero se cumplieron a creces. A continuación presentamos nuestra review dle blu-ray de Lucy, de Universal Home Video.

VIDEO
Desde sus primeros minutos, la fotografía de Lucy se encarga de hacer una diferencia entre el mundo de los humanos y el animal y nunca se percibe un cambio sustancial en la imagen. Los close up a los personajes y objetos siempre están sumamente bien delineados sin la presencia del grano reventado. Las sombras son delineadas y el contraste entre el fondo blanco y los personajes -especialmente hacia el final del último acto- no genera fantasmas alrededor de las figuras ni en los lugares brillosos.

4.5/5

AUDIO
A lo largo de la proyección de Lucy, existen momentos de gran acción, desde aquel donde la protagonista comienza a tener los poderes que le otorga el uso del cerebro al 100% hasta el enfrentamiento con el personaje de Mr. Jang. Pero sin duda donde se explota -literal-, todo el potencial del DTS HD Master Audio en sus 5.1 canales es en la secuencia de la persecusión en las calles de Paris, donde los autos pasan en cada una de las bocinas y permanece el audio en la parte trasera. El balance entre los diálogos, música y sonidos ambientales funcionan correctamente en todo momento.

5/5

EXTRAS (Subtitulado)
La evolución de Lucy (HD-15 minutos) - Un featurette clásico en el que director y actores hablan del proceso de la creación de Lucy, desde la idea hasta la producción.

Capacidad cerebral La verdadera ciencia de Lucy (HD - 9 minutos) Un pequeño video en el que se desarrolla la idea principal del filme y lo cercano o posible que se está de llegar al 100% de la capacidad cerebral.

3/5

CONCLUSIONES
Con un gran transfer en audio y video, aprovechando todos los usos y virtudes que le puede dar el formato Blu-ray, Lucy de Universal Home Video es una gran opción para todo aquel de disfrutó la película o que es fanático del trabajo de Luc Besson, aquel Besson de grandes cintas de acción como Perfecto asesino o Nikita. Y aunque nos quedamos con las ganas de un audio comentario o una mayor cantidad de extras, los que hay complementan la experiencia de la producción.

• Título original: Lucy
  • Año: 2014
  • Director: Luc Besson (Nikita)