Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R.R. Martin presenta extracto de The Winds of Winter

04-04-2015, 11:42:51 AM Por:
George R.R. Martin presenta extracto de The Winds of Winter

El capítulo gira alrededor de Sansa Stark durante su estadía en Nido de Águilas.

¿Están tan desesperados por leer el siguiente libro de Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) que se vieron tentados a mandar cartas para presionar a George R.R. Martin? Nosotros también y por ello nos deleita anunciarles que el autor finalmente ha liberado un nuevo extracto de The Winds of Winter, sexto y penúltimo libro que explora la guerra por Siete Reinos de Westeros.

El capítulo gira alrededor de Sansa Stark, quien se mantiene oculta en el Nido de Águilas bajo la identidad de Alayne Snow. Para leerlo no es necesario enviar un cuervo hacia Poniente, ya que sólo deben ingresar al sitio oficial de George R.R. Martin.

Lamentablemente no todas son buenas noticias, ya que la fecha de publicación de The Winds of Winter sigue siendo un misterio. Eso sí, al menos nos queda la satisfacción de que George R.R. Martin ha cancelado varias apariciones públicas para concluir su texto lo antes posible.

Tomando en cuenta que el propio escritor reveló que el libro no estará listo en el transcurso del año, cruzamos los dedos para que los nuevos y viejos dioses le den la inspiración necesaria para terminarlo durante el 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios