Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Daredevil en futuras entregas de The Avengers?

06-04-2015, 6:44:24 AM Por:
¿Estará Daredevil en futuras entregas de The Avengers?

Sobra decirlo: Charlie Cox cruza los dedos para que Daredevil sea reclutado por los Vengadores.

Cuando Marvel recuperó los derechos cinematográficos de Daredevil, muchos pensamos que sólo era cuestión de tiempo para que el hombre sin miedo se incorporara a los Vengadores. Sin embargo Marvel tuvo planes diferentes para el héroe, olvidándose –al menos por ahora– de cualquier adaptación cinematográfica para ubicarlo en una serie de televisión que explorará al vigilante nocturno de Hell’s Kitchen.

Al poco tiempo Marvel Studios confirmó que la trama formaría parte del Marvel Cinematic Universe, por lo que muchos mantenemos la esperanza de que Daredevil pueda dar el salto a la pantalla grande para unirse al más grande equipo de superhéroes. Uno de los más interesados de que esto suceda es el propio Charlie Cox, encargado de interpretar al héroe en la serie de Netflix que debuta el 10 de abril y quien cruza los dedos para que Matt Murdock pueda ser reclutado por los Vengadores.

«No tengo idea si existe siquiera una posibilidad», confesó el actor durante una entrevista con Reddit, «pero puedo asegurarles que nada me gustaría más. No veo por qué el personaje de nuestro show no encajaría en Avengers si fuera invitado».

Algunos opinan que la mejor manera de introducir al vigilante en el universo cinematográfico de The Avengers: Los Vengadores sería con Captain America: Civil War, la cual mostrará un rompimiento definitivo en el equipo que podría resultar en la incorporación de nuevos héroes. Cuestionado sobre la posibilidad, Cox asegura que «Chris Evans realiza un estupendo trabajo como Capitán América y pienso que Daredevil y él trabajarían realmente bien juntos. Fuera de eso, [me gustaría trabajar con] Black Widow. ¿Pueden culparme?».

¿Culparlo? Si nosotros estuviéramos en esa posición, ¡también nos encantaría compartir escenas con Scarlett Johansson!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios