Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

4 imágenes nuevas de El Principito

06-04-2015, 12:29:33 PM Por:
4 imágenes nuevas de El Principito

La esperada adaptación del clásico cuento de Antoine de Saint-Exupéry.

Corazón Films nos mandó 4 imágenes de El Principito (Le Petit-Prince), la esperada adaptación animada del clásico cuento corto de Antoine de Saint-Exupéry. 

La versión norteamericana de la película incluirá las voces de Riley Osborne como El Principito, Marion Cotillard como La Rosa, Jeff Bridges como el piloto, Benicio del Toro como la serpiente, James Franco como el zorro, Ricky Gervais como el hombre arrogante, Paul Giamatti com el maestro, Albert Brooks como el hombre de negocios, Bud Cort como el rey, Rachel McAdams como la mamá y Mackenzie Foy como la niña. 

A continuación las imágenes las cuales podrán darle click para verlas más grandes.

Habrán ambas versiones de la película en las pantallas mexicanas, desde la americana hasta la doblada al español, aunque todavía no se sabe el talento que prestará sus voces para México.

El estreno de El Principito en México está previsto para el 30 de octubre de 2015. ¿Fans por aquí?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios