Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 04 / 2015
mad max tom hardy

Nuevo póster de Mad Max: Fury Road

El héroe de la carretera de las nuevas generaciones será interpretado por Tom Hardy.

Tuvieron que pasar 30 largos años de espera para que George Miller fuera capaz de cumplir su sueño –y de paso, el de millones de aficionados– de realizar una cuarta entrega del guerrero de la carretera, la cual llevará por título Mad Max: Fury Road. Aunque seguimos lamentando la partida de Mel Gibson, confiamos en que la franquicia queda en buenas manos ante la elección del talentoso Tom Hardy como el renovado héroe post-apocalíptico.

Para todos aquellos aficionados de esta historia, Warner Bros. nos deleita con un nuevo póster de Mad Max: Fury Road que muestra al propio Tom Hardy como el renovado Mad Max. El personaje es acompañado por Charlize Theron en el papel de Furiosa, quien promete jugar un papel fundamental en esta nueva aventura.

Mad Max: Fury Road se estrenará en mayo y además de los actores mencionados, contará con las actuaciones de Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. En caso de que esto no les parezca suficiente para verla, les recordamos que recientes rumores señalan que Fury Road mostrará el primer avance de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas