Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La saga Star Wars se estrenará en formato digital HD

07-04-2015, 11:12:41 AM Por:
La saga Star Wars se estrenará en formato digital HD

Preparándonos para Star Wars: El despertar de La Fuerza, Disney, Lucasfilm y Fox anunciaron el estreno de Star Wars Digital Movie Collection en digital HD.

La Fuerza es intensa en este anuncio: The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. Y 20th Century Fox han hecho los arreglos necesarios para que finalmente la hexalogía Star Wars llegue a formatos digitales en alta definición a partir del viernes 10 de abril de 2015.

“Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones”, expresó Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. “Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez”.

Y como ya es costumbre con esta clase de lanzamientos, la colección no se limita a las películas, pues está complementada por una serie de escenas y especiales nunca antes vistos, incluyendo Star Wars: Discoveries from Inside y Conversations que muestra  “conversaciones” entre los contribuyentes fundamentales de esta celebrada franquicia de películas, además de una colección especialmente curada de extras “clásicos” de Star Wars pertenecientes a cada película. TIP WARSIE: Si piensan que estos extras son inútil esy «sólo para vender más», les adelantamos que el Discoveries from Inside de El Imperio Contraataca resuelve la controversia del color del saco de Han Solo en el planeta helado de Hoth. Si son realmente fans, saben de qué hablamos…

“Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan”, comentó la Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Estas películas abrieron un nuevo camino en tecnología, diseño, sonido y efectos visuales. Hemos creado materiales adicionales muy especiales que se adentran en la rica historia de la Saga, incluyendo conversaciones -nuevas y nunca antes publicadas- entre legendarios artistas de Star Wars, los maestros que ayudaron a George Lucas a dar vida a su universo icónico”.

¡Vaya forma de prepararnos para Star Wars: El despertar de La Fuerza! ¿Listos para que sus tabletas, smartphones y computadoras se vean invadidos por midiclorianos virtuales? Podrán comprar las películas en conjunto o de forma individual a través de iTunes, Google Play (Android), PlayStation Video y Xbox Video.

 

ETA 12:00 pm Xbox México acaba de informarnos que ofrecerán las siguientes exclusivas adicionales a los usuarios de Xbox Video

Microsoft ofrecerá dos exclusivas para los fans que compren el paquete de 6 películas en Xbox Video: R2-D2, el favorito de todos, llegará como un avatar companion y el paquete “Star Wars Pinball Pack” para el juego Pinball FX 2 disponible para Xbox One y Xbox 360. Los fans recibirán un video exclusivo para Xbox cuando preordenen el paquete Star Wars Digital Movie Collection en Xbox Video a partir del 6 de abril y las 6 épicas películas de esta saga serán agregadas a su colección en gloriosa alta definición el 10 de abril de 2015.

star wars xbox

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios