Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2015
tron director

Olivia Wilde, Garrett Hedlund y Joseph Kosinski confirmados para TRON 3

Olivia Wilde se une al previamente confirmado Garrett Hedlund para la llamada TRON Ascension. Regresará el director Joseph Konsinski… ¿y Boxleitner/Bridges?

tron 3 director olivia wilde

Programas, hay más razones para celebrar en la red: Disney ha conseguido que Quorra se una a Sam Flynn en la tercera parte de la saga TRON.

Según información de THR, el director de TRON El legado (Joseph Kosinski) está confirmado, así como Olivia Wilde para el co-estelar en TRON 3. Justin Springer participará como productor, aprovechando la experiencia previa con Konsinski tanto en El legado como Oblivion. También co-produjo la poco valorada serie animada TRON Uprising.

Si vieron El legado, recordarán que la chica digital adquiere “vida” en el mundo real al final de la secuela. También habrá que mencionar que tanto el redimido TRON/Rinzler (Bruce Boxleitner) como Kevin Flynn (Jeff Bridges) han desaparecido al final de la película, aunque fuertes rumores aseguran que ambos actores podrían regresar… después de todo, Boxleitner es TRON, ¿no es así? También se espera el regreso de Cillian Murphy como Edward Dillinger, que según los easter eggs de la edición Blu-ray de El legado, será el principal adversario junto con su padre… Control Maestro.

La secuela –que supuestamente se llamará TRON Ascension– comenzará a rodarse en Vancouver, Canadá de octubre del 2015 hasta febrero de 2016, sin fecha precisa de estreno por ahora.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas