Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avengers Era de Ultron no tendrá escena post-créditos

08-04-2015, 7:57:12 AM Por:
Avengers Era de Ultron no tendrá escena post-créditos

¿Quién será el culpable de esta dolorosa decisión? La respuesta es muy sencilla: el shawarma.

Seamos honestos: pocos disfrutan permanecer en las salas durante los créditos filnales de una película y aquellos que lo hacen están convencidos de que podrán atestiguar una emocionante escena cuando éstos culminen. Esta ingeniosa tendencia ha sido empleada regularmente por Marvel Studios, lo que nos permitió disfrutar de palpitantes escenas post-créditos durante la Fase Uno –si, todavía se nos pone la piel chinita cuando recordamos a Nick Fury al final de Iron Man– y de algunas menos brilantes –¿Howard bebiendo martini, en serio?– durante la Fase Dos.

Para evitar cualquier desilusión al final de Avengers Era de Ultron (Avengers Age of Ultron), esta no contará con ningún tipo de escena post-créditos.

«No hay nada. Y no es mentira», aseguró el director Joss Whedon al ser cuestionado por Entertainment Weekly. «Queremos que la gente sepa para que no esperen por 10 minutos y luego digan: ¡Hijos de p*%#! ¡Los mataré!».

Sin embargo no todo está perdido, pues aunque el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que «no hay escena post-créditos», al menos prometió un brevísimo epílogo casi al inicio de los créditos.

¿Será que las escenas post-créditos del Marvel Cinematic Universe han llegado a su fin? La verdad no existen motivos para ser tan dramáticos, ya que la decisión se tomó pensando en que nada podrá superar la escena del shawarma al final de The Avengers: Los Vengadores.

«Fue una joya y una pequeña excentricidad», explica Joss Whedon. «No parecía funcionar del mismo modo y queríamos mantenernos fieles a lo que se sintiera bien. La primera regla de una secuela es tomar los mejores momentos y hacer algo más. No hagas el truco de la pistola de Indiana Jones de manera diferente. Intenta hacer algo más».

Sí, sabemos que el realizador tiene razón, pero aún así extrañaremos una escena post-créditos que nos guíe hacia Ant-Man o incluso hacia Captain America: Civil War. Y sí, ahora odiamos un poco el shawarma…

Sin embargo esto no significa que Avengers Era de Ultrón estará exenta de sorpresas, ya que la dupla ha confirmado la presencia de Linda Cardellini (E.R.) y Julie Delpy (Antes del amanecer) en el proyecto. Antes de que nos emocionemos, ambos negaron la infinidad de rumores que vinculan a Cardellini con Captain Marvel y sólo adelantaron que una de las actrices aparecerá como instructora de una joven Black Widow.

¿Qué otras sorpresas nos deparará Avengers Era de Ultrón? ¡Estamos a unas cuantas semanas de descubrirlo! El segundo crossover de Marvel Studios se estrena en México el 30 de abril.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios