the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 04 / 2015
Arnold Schwarzenegger zombies terror

Nuevo póster de Maggie

Arnold Schwarzenegger se olvida de máquinas asesinas para concentrarse en la aniquilación de zombies.

Amamos a los zombies, pero confesamos estar un poco cansados de esas historias reiterativas que muestran un pequeño grupo de sobrevivientes enfrentando muertos vivientes. Sin embargo nuestras esperanzas en el subgénero regresan ante la originalidad de proyectos como Maggie, un terrorífico drama que explora la historia de un padre de familia dispuesto a cuidar amorosamenten de su hija antes de que ésta se convierta en no-muerto.

Suena bien, ¿no creen? A esto agreguemos que la cinta cuenta con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin, y para que se emocionen aún más les presentamos el nuevo póster de Maggie.

La anticipada cinta dirigida por Henry Hobson (ópera prima) estará presente en el próximo Festival de Cine de Tribeca y abrirá de manera general en Estados Unidos próximo el 8 de mayo. Lamentablemente para los no-muertos mexicanos, la cinta todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada en nuestro país.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas