Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 momentos clave en la historia de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 04 / 2015
15/15

Nuevas alianzas (2015)

Cuando todo parecía indicar que Columbia expandiría las fronteras de Spider-Man con una serie de spin-offs, el estudio decidió culminar –nuevamente– de manera abrupta su segunda franquicia arácnida. A diferencia del primer reboot este relanzamiento sería visto con buenos ojos por las audiencias, ya que marcaría el inicio de una colaboración entre Columbia y Marvel que pretende vincular al Hombre Araña con el universo de los Vengadores.

Aunque todavía quedan muchas incógnitas por resolverse –iniciando por la identidad del nuevo Peter Parker–, se anticipa que el nuevo Spider-Man debutará en Captain America: Civil War y podría formar parte importante en la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe. Pero esto no lo es todo, ya que el personaje protagonizará nuevas aventuras individuales supervisadas por Marvel.

Alianzas corporativos
Aunque la alianza entre Spidey y Avengers fue confirmada hace apenas unos meses, los planes para este proyecto comenzaron a manifestarse desde hace varios años. La mayor prueba de ello sucedió en el 2012, cuando la Torre Oscorp –propiedad de Norman Osborn– estuvo cerca de aparecer en The Avengers: Los Vengadores.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER