Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Llévate boletos para una función del ballet Romeo y Julieta en Cinemex

08-04-2015, 1:21:44 PM Por:
Llévate boletos para una función del ballet Romeo y Julieta en Cinemex

Cine PREMIERE y Cinemex te invitan a una función del ballet «Romeo y Julieta» como parte de la temporada 2014-2015 del Ballet Bolshoi. El espectáculo se transmitirá en varias sedes de Cinemex en la Ciudad de México los próximos 19 y 23 de abril. Si vives en el DF y quieres llevártelos, sólo envía un […]

Cine PREMIERE y Cinemex te invitan a una función del ballet «Romeo y Julieta» como parte de la temporada 2014-2015 del Ballet Bolshoi. El espectáculo se transmitirá en varias sedes de Cinemex en la Ciudad de México los próximos 19 y 23 de abril. Si vives en el DF y quieres llevártelos, sólo envía un correo a [email protected].

El ganador deberá venir por su premio a las instalaciones de la Editorial Iasa Comunicación con una identificación antes del 19 de abril.

La dirección es:

Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950.

(Para llegar tienen que ir por Constituyentes hacia Santa Fe, pasar Atlantis, el Colegio de Arquitectos, después verán Editorial Expansión, ahí tienen que meterse a la derecha hasta topar pared). Puedes ver el mapa para llegar aquí.

El horario de entrega es: 

 Viernes de 8:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs.

Lunes de 8:00 a 14:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios