Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2015
secuela fas

China busca secuela de Need for Speed

Aunque la recepción en EU fue tibia, China tiene gran interés por financiar una secuela de Need for Speed, empleando mayormente locaciones y actores chinos.

need for speed secuela china

¿Se sienten solitarios, fans de la película Need for Speed? ¡Ánimo, que gracias a los millones de chinos que comparten su gusto, hay buenas noticias para esta adaptación del mundo de los videojuegos!

Mientras una enorme cantidad de fans de Fast & Furious abarrota las salas de cine para ver Rápidos y Furiosos 7, China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures buscan un acuerdo con DreamWorks Pictures y Electronic Arts para desarrollar una secuela, según informó Variety.

Estos socios asiáticos fueron los responsables de los acuerdo de co-producción con Michael Bay para Transformers: La era de la extinción. Suena interesante que, pese a llamarla “secuela”, el acuerdo busca que la cinta se ruede en su totalidad en China, brindando a actores chinos populares papeles importantes.

Aunque en los Estados Unidos sólo se consiguió la modesta cantidad de $45 millones de dólares en taquilla (para una producción que costó $66 MDD), la taquilla mundial ascendió a $203 millones, perteneciendo $66 de estos al lejano país oriental. Buena razón para invertir, ¿no?

Según la fuente, resta saber qué opina DeamWorks, pues EA está dispuesta al acuerdo. ¿Creen que se concrete y tenga éxito Need for Speed 2? Al fin y al cabo, una de las secuelas más aclamadas de su competencia ha sido justamente Rápido y Furioso: Reto Tokio.

Y lo más importante: ¿regresará Aaron Paul? Ojalá pueda exclamar pronto: "Yeah, bitc*! Sequel!"

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas