Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

China busca secuela de Need for Speed

08-04-2015, 3:01:27 PM Por:
China busca secuela de Need for Speed

Aunque la recepción en EU fue tibia, China tiene gran interés por financiar una secuela de Need for Speed, empleando mayormente locaciones y actores chinos.

need for speed secuela china

¿Se sienten solitarios, fans de la película Need for Speed? ¡Ánimo, que gracias a los millones de chinos que comparten su gusto, hay buenas noticias para esta adaptación del mundo de los videojuegos!

Mientras una enorme cantidad de fans de Fast & Furious abarrota las salas de cine para ver Rápidos y Furiosos 7, China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures buscan un acuerdo con DreamWorks Pictures y Electronic Arts para desarrollar una secuela, según informó Variety.

Estos socios asiáticos fueron los responsables de los acuerdo de co-producción con Michael Bay para Transformers: La era de la extinción. Suena interesante que, pese a llamarla “secuela”, el acuerdo busca que la cinta se ruede en su totalidad en China, brindando a actores chinos populares papeles importantes.

Aunque en los Estados Unidos sólo se consiguió la modesta cantidad de $45 millones de dólares en taquilla (para una producción que costó $66 MDD), la taquilla mundial ascendió a $203 millones, perteneciendo $66 de estos al lejano país oriental. Buena razón para invertir, ¿no?

Según la fuente, resta saber qué opina DeamWorks, pues EA está dispuesta al acuerdo. ¿Creen que se concrete y tenga éxito Need for Speed 2? Al fin y al cabo, una de las secuelas más aclamadas de su competencia ha sido justamente Rápido y Furioso: Reto Tokio.

Y lo más importante: ¿regresará Aaron Paul? Ojalá pueda exclamar pronto: «Yeah, bitc*! Sequel!»

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios